La temporada BBC Bodas, Bautizos y Comuniones. Dependiendo del año y de nuestro círculo social, este tipo de eventos pueden convertirse en fiestas a las que estés deseando acudir o en un problema de ansiedad por encontrar un vestidos de invitada para una boda de día sin gastar de más.

quinta 04
Desde hoy y hasta completar una serie de nueve posts, cada semana subiré una entrada con diferentes opciones de vestido, complementos, peinado y maquillaje para bodas de día, bautizos,  Además, te daré algunos consejos para hacer más sencilla la búsqueda del vestido perfecto.

quinta 06
Hoy comenzamos esta serie centrándonos en los vestidos de invitada para una boda de día y sus peculiaridades.
Para empezar, y como regla no escrita, en  una boda no se puede ir ni de blanco ni de negro. El blanco está vetado porque se considera que podría hacer sombra a la novia, que tiene que ser la protagonista en ese día.

quinta 03
El negro es juzgado por algunos como un color triste que no debería llevarse en una fiesta. En mi opinión, el negro es perfectamente válido para las bodas si se combina con los complementos adecuados e incluso he ido vestida de ese color a la boda de unos amigos.
Otra regla protocolaria tiene que ver con el largo del vestido. Habitualmente los vestidos largos se reservan para las bodas de noche, y en las bodas de día se viste de corto y con un tocado o pamela en la cabeza, aunque en las bodas informales no es frecuente ver muchos tocados.

 

Fuente: enfeminino.com