q111. Olvida la base de maquillaje
Debemos aceptarlo, durante el verano es poco común que nos queramos bañar en base de maquillaje. Opta por un humectante con color en lugar de la pesada base de maquillaje, ademas tienes la ventaja de que hidratas la piel.

2. Tip de labios
No utilices un delineador de labios de color similar al usar un tono brillante de lápiz labial. En lugar de eso delinea tus labios con un tono ligeramente más oscuro que el color de tus labios.

3. El efecto Dracula del maquillaje
A nadie le gusta ser confundido con Dracula (a menos que sea una fiesta de disfraces como Halloween). Por lo tanto, para evitar manchar tus dientes de lápiz labial, mete el dedo en la boca, luego, lentamente tira de el para eliminar el exceso de lápiz labial en el labio interior.

4. La ilusión de nariz pequeña
Para hacer que la nariz luzca más pequeña y delgada, aplica la base de maquillaje que utilizas normalmente sobre la nariz, después aplica highligther (resaltador) en el centro del puente y regresa en linea recta.

5. ¿Frente grande?
Aunque todas sabemos que con peinado de fleco hacemos lucir nuestra frente más pequeña, no todas las mujeres están dispuestas a sacrificar sus adorables rizos. En lugar de lo anterior, aplica un bronceador en mate en la frente utilizando una brocha grande. El bronceador da la ilusión de una frente más pequeña.

6. Hora del pincel
Cuando aplicas corrector para cubrir las espinillas y otras imperfecciones es recomendable utilizar un cepillo o pincel y ¡no los dedos!. Las estrechas cerdas de los cepillos penetran mejor en las grietas de las imperfecciones que los propios dedos.

7. Evita el color negro
Para el delineador de ojos utiliza un color menos convencional, el color negro estrecha la forma del ojo.

8. Gotas realzadoras
Para un mejor brillo, mezcla algunas gotas de Lustre Drops de MAC (foto) con corrector mientras resaltas. ¡Ahora mira los resultados!.

9. Tip para las pestañas
El rímel negro puede llegar a aburrir ¿Porque no añadir un poco de diversión aplicando rímel de algún color diferente al negro justo en la punta de las pestañas? Un toque de color te ayuda a lucir fresca y coqueta.

10. ¿Aerografo en un bote?
Dior’s Airflash #300 (foto) se esta haciendo bastante conocido en el mundo del maquillaje, y por muy buenas razones. Solo se rocía sobre un pincel y lo aplicas sobre tu piel. Es de cobertura completa, pero ligero al mismo tiempo.

11. Maquillaje atrevido
¿Del trabajo a la fiesta? Solo pinta tus labios con color atrevido y dramático y veras que fácil pasas de un maquillaje de día a maquillaje de noche.

12. Pestañas más largas
Con el tiempo el uso del rímel ‘alargador’ de pestañas ayudara a lograr unas pestañas largas y naturales. Por lo tanto definitivamente valen la pena.

13. Evita las imperfecciones
or naturaleza la piel se repara por la noche, por lo que este es el momento perfecto para aplicar crema hidratante sobre la cara.

14. No olvides las cejas
¿Deseas unas cejas perfectas y de aspecto natural como Megan Fox? En lugar de utilizar un lápiz para cejas debes maquillar tus cejas con una sombra de ojos de un color similar para un aspecto más suave y natural.

 

Fuente:imujer.com