Para una grandiosa torta de chocolate puede llevar algunas veces mucho trabajo para su realización, por lo que hoy te traemos coberturas para tortas de chocolate que te encantarán y que podrás hacer de manera sencilla en la comodidad de tu cocina y sin dejar todo patas para arriba. Así que ¡manos a la olla!
5. Cobertura de Queso Crema
Muy sencillo, la cobertura untuosa del queso crema otorga una textura aterciopelada y un sabor inigualable a tu ya elaborada torta de chocolate. Para conseguirla solo necesitas 2 paquetes de queso crema, 2 barras de mantequilla, 3 tazas de azúcar pulverizada y 2 cdas. de extracto de vainilla. Mezcla primero el queso con la mantequilla, añade el azúcar poco a poco hasta integrar completamente, y finalmente saboriza con la vainilla.
4. Cobertura de Milky Way
También puedes realizar ésta cobertura con un snickers o con otra barra de chocolate que desees, pero el resultado será simplemente sorprendente. Utiliza 4 barras de Milky Way, 1/4 taza de mantequilla, 1 cda. de leche, 1 y 1/4 tazas de azúcar pulverizada. Derrite las barras de chocolate junto con la mantequilla, añade la leche y el azúcar pulverizada removiendo constantemente con una paleta, hasta lograr la consistencia deseada. Utiliza de inmediato.
3. Cobertura de Naranja
Siempre se ha sabido del gran resultado que se obtiene al mezclar los sabores de la naranja y el chocolate, por ello es que una cobertura de naranja es perfecta para un pastel de chocolate. Para hacerla necesitas 3 cdas. de mantequilla, 3 y 3/4 tazas de azúcar pulverizada, 5 cdas. de jugo de naranja, 1 1/2 cdta. De ralladura de naranja, una pizca de sal. Hacer una mezcla con la mantequilla y el azúcar mientras vas añadiendo de a poco el jugo de naranja hasta lograr una crema homogénea. Por último añadir la ralladura y la sal hasta integrar.
2. Cobertura de Plátano
Otra grandiosa combinación que une la suavidad del sabor del plátano sin ser opacado por el fuerte sabor del chocolate. Para su preparación necesitarás  taza de plátanos triturados, 3 y 3/4 tazas de azúcar pulverizada, 1/4 taza de mantequilla sin sal, 1/4 taza de queso crema, 1 cda. Extracto de vainilla, 1 cda. Jugo de limón, 3 plátanos cortados en rodajas. Añade a los plátanos el jugo de limón, y mezcla con el resto de los ingredientes en la batidora y listo.
1. Cobertura de Frambuesa
Otra combinación de sabores clásica, la frambuesa ácida se mezcla con el chocolate dejando una perfecta sensación. 1 taza de mantequilla sin sal, 6 tazas de azúcar pulverizada, 1/2 taza de mermelada de frambuesas. Mezcla todos los ingredientes y si quieres dar más suavidad a la crema añade un poco de leche.

 

Fuente: Imujer