A veces los mejores planes están dentro de la casa.

Estos días, ¡el clima ha estado fatal!,  ¡No manches! que ingeniar cuando no para de llover en todo el día y no te deja hacer nada.

Por ejemplo, son esos días que no se te antoja salir ni a la esquina, pero claro, tus hijos después de un rato están desesperados, Y tienes que sacarte alguna solución de la manga…no tienes idea de qué hacer hasta que….¡se te ocurre acampar adentro de la casa!

¡Qué gran idea! A tus hijos les parecerá el mejor plan. te pasas toda la tarde planeando y organizando, vas al súper a compras todo lo que necesitas, y la  emoción es de principio a fin.

Necesitas una tienda de campaña.

Sí, es una pequeña inversión, pero te servirá durante años y compras una buena para que la próxima vez puedan ir a acampar de verdad. También necesitarás sleeping bags y linternas.

Como no hay campamento sin fogata.

Compra unas latas que se llaman Fuego Envasado. Son unas que contienen alcohol en gel que nada más las abres y las prendes; y claro, lo puedes hacer adentro de la casa.

(Tip extra: venden unas parrillas que se usan con el fuego envasado que funcionan increíble para asar las salchichas).

Para cocinar en nuestra fogata compré cosas para hacer hot dogs y smores (galletas maría, barras de chocolate, y malvaviscos). Asegúrate de tener trinches o palitos para asar las salchichas y malvaviscos.

 

Fuente:melodijolola.com