Si estás embarazada y aún no se lo has contado a tu esposo.

Entonces toma nota de las diferentes maneras creativas con las que puedes hacer de ésta ocasión un momento inolvidable.

Se acerca el Día del padre y seguramente muchos están a punto de celebrarlo por primera vez, pero ni siquiera lo han notado.

Si ya confirmaste tus sospechas y el test de embarazo salió positivo, no dejes pasar por alto la oportunidad de decirle, de manera creativa, a tu esposo que será padre de un hermoso bebé.

Buenas  Ideas:

  • 1. Pastelillos creativos

Cada vez son más las personas que ofrecen este tipo de servicio. Basta con encargarles con un día de anticipación para recibir hermosos pasteles personalizados. Puedes optar por un pastel en forma de  biberón o bien algunos cupcakes temáticos con algún tierno mensaje.

  • 2. Calendario con fotografías

Algunas cadenas de insumos fotográficos ofrecen diferentes tipos de impresiones personalizadas. Puedes recurrir a un calendario que incluya fotos de ambos y en el mes estimado que llegará el bebé a casa, una imagen de la primera ecografía con algún mensaje de felicitaciones.

  • 3. Una camiseta personalizada

Puedes esperar que él llegue del trabajo y dejarle un paquete de regalo sobre su cama. Al momento de abrirlo puede encontrarse con una camiseta  que diga algo relativo al «futuro papá».

  • 4. Dejarle una pequeña sorpresa en su computadora

Si para esa ocasión ya tienes imágenes digitales del primer ultrasonido, entonces puedes dejarle una captura como fondo de pantalla. Seguramente cuando recién prenda su computadora para trabajar lo primero que notará será el «pequeño cambio».

  • 5. Una caja con objetos necesarios para el bebé

Puedes ir de compras de cosas para el bebé y ponerlas dentro de una caja con un bonito envoltorio y pedirle a tu esposo que la abra. Seguramente caerá rendido de amor.

  • 6. Entrégale una tarjeta

Compra o crea una tarjeta para alusiva al Día del Padre y fírmala como «Bebé en camino».

  • 7. Postre sorpresa

Si lo tuyo es realmente la cocina, entonces es momento de recurrir a las artes culinarias y preparar algún postre donde puedas incluir algún pequeño objeto sorpresa para darle a conocer el crecimiento de su familia.

  • 8. Galletas de la fortuna

Compra una galleta de la fortuna y cambia cuidadosamente el papel, por uno que indique que en nueve meses más, será padre.

  • 9. Invítalo a salir y conduce tú

Pídele que te acompañe al supermercado o a alguna tienda en que tengan estacionamientos para embarazadas, cuando entres en el lugar asegúrate de estacionar en ese espacio. Seguramente él te dirá que estás «mal» estacionada, en ese momento aclárale que pasarán largos nueve meses dejando su auto en ese lugar.

  • 10. Alianza con tu(s) hijos

Puedes mandar a estampar o bien escribir tú misma camisetas para tus hijos que digan «Hermano Mayor». Una vez que tu esposo vaya llegando a casa, deja a uno de tus pequeños abrir la puerta. Será un grato recibimiento.

No te angusties si tu esposo no reacciona como lo has imaginado. Recuerda que todos procesamos las noticias de diferente manera, y quizás las emociones del momento no le permitan reaccionar de la mejor manera. Pero no olvides que con el paso de los días y la noticia ya «digerida» será el hombre más feliz del mundo.

 

Fuente:salud180.com