Meses y meses preparando el gran día cuando realmente pasaran volando y seguramente no podrás dedicar el tiempo que te gustaría a todos los invitados.

Es por eso que también podrás aprovechar los días previos a la boda.

Aunque hay muchas parejas que piensan que es mejor descansar el día antes de la boda, la realidad es que una fiesta pre-boda es ideal para dar la bienvenida a los invitados, presentarlos, relajarse y disfrutar con la familia y los amigos más íntimos, ya que no es necesario invitar a todos los asistentes a la boda.

No hace falta salir hasta altas horas de la madrugada, sino que podrá ser  algo íntimo, relajado y tranquilo. optar por la sencillez, y realizar una cena en casa con nuestros allegados más íntimos, o llevarlos a cenar a uno los restaurantes favoritos. El hecho de estar rodeados de gente que te harán olvidar los típicos nervios previos a la boda.

Si quieres algo muy sencillo pero chic puedes organizar  un picnic preparando un banquete sencillo y económico. Los cócteles siempre son bienvenidos, así que también son una buena opción para celebrar nuestras últimas horas de soltería.

Pero si quieres tener una fiesta por todo lo alto, otra es hacer  una fiesta temática donde la diversión esté asegurada y todos los invitados disfruten al máximo de las horas previas al enlace. Una idea original para sorprender a los invitados.

Por último, si celebras el enlace en una casa, podrás optar por hacer una fiesta el día antes de la boda. Aunque hay que tener en cuenta que no es una idea muy económica ya que con lleva alquilar la casa para los invitados para que puedan pasar la noche ahí y estar listos el día siguiente.

Aqui te dejamos estas buenas ideas para esperar ese gran día.

 

 

Fuente:nosotros.com