Las novias millenials han llegado con un estilo que se caracteriza por marcar la diferencia. No quieren el típico vestido de princesa, quieren innovar, llevar algo único que remarque su personalidad.

Cada vez son más las novias que se decantan por un estilo retro, lleno de romanticismo, pero a la vez diferente a lo que estamos habituados a ver en las ceremonias nupciales. Este tipo de piezas se caracterizan por la pedrería y los metalizados, con caídas vaporosas, mangas largas y transparencias. Una de las tendencias es combinar el encaje con detalles en pedrería y dejar la espalda al descubierto para añadirle un toque de sensualidad.

Además podras optar por tonalidades que no sean el clásico blanco. Diseños con tonalidades marfil o blanco, con bordados y detalles de encaje.

Diseños de este tipo donde predomina el tul y el chantilly con detalles en color nude y pedrería en la parte delantera y trasera del vestido.

Al igual los vestidos son caracterizados por la pedrería y los tejidos vaporosos.

Pero si lo que quieres es llevar un look más sencillo, caracterizados por las líneas sencillas, los escotes pronunciados y las mangas de campana, que  permitirán llevar un look sexy pero a la vez sofisticado y chic.

Recuerda que con este tipo de estilo es muy importante cuidar los accesorios, deben ser sencillos como por ejemplo llevar un broche de los años cuarenta o hacer uso de las flores desgastadas tanto para el ramo de la novia como para una corona que decore nuestro cabello sutilmente. Todo en el look debe de ser dulzura y romanticismo.

 

 

Fuente:nosotras.com