¡Usar labial rojo! Es una de las formas más fáciles para darle vida a tu look y lucir como una diva. Obtener luminosidad y hace que luzcas más joven.

Tips para aplicarte labial rojo de acuerdo a la forma de tus labios.

Si tu boca es pequeña

Debes elegir un labial cremoso para que te resulte más sencillo aplicártelo. Con dicha textura podrás ir midiendo la intensidad del producto de forma gradual.

Si tienes boca es grande

Opta por un labial rojo que se aleje de las tonalidades vino y marrón, ya que éstos exageran la carnosidad de los labios de forma negativa

Si tu boca es fina

En tu tipo de labios lo mejor es que apliques labiales líquidos, ya que éstos les sumaran textura y brillo. Aplica el producto desde el centro a las comisuras, para generar una sensación óptica de una boca más grande.

Si tienes boca caída

Son las barras de labios rojas opacas y mates las que favorecen más a tu tipo de boca (dan un efecto de levantamiento). Y es muy importante que evites usar brillo.

Si tu boca es un “corazón”

Lo mejor es que inviertas el brillo rojo que aplicas en los labios, es decir utiliza más cantidad en las comisuras y muy poca en el centro. Con esto ayudarás a resaltarlos.

Es importante que te pruebes diferentes tonos de rojo directamente en los labios, para que encuentres el que mejor se adecue a tu color de piel.

Las tonalidades rosadas se adaptan mejor a las pieles vibrantes, los tonos naranjas a las pieles morenas o bronceadas y las tonalidades oscuras son más para las pieles morenas.

labios8

Espero que estos tips te sean de utilidad, piérdele el miedo a usar labial rojo y atrévete a ser sexy.

 

Fuente: imujer.com